El día Jueves 13 de Enero se llevo a cabo la segunda sesión de Servicio al Cliente en donde se marcaron conceptos basados a darle valor al servicio que brindamos, aprendimos que existen problemas en las interpretaciones en las comuncaciones, que muchas veces presuponemos cosas que no existen haciendo daño a las personas que nos rodean o atendemos, aprendimos que la comunicación es un talento, que nace desde lo más intimo de nosotros y se nutre de nuestras emociones y nuestros genuinos sentimientos y esa es la base de la GESTION HUMANA.
Aprendimos a que debemos confiar en quienes trabajan con nosotros y en base juegos y dinamicas de competencia e integración nos dimos cuenta que si fortalecemos al eslabon mas debil fortalecemos los equipos de servicio, además descubrimos que si le decimos a una persona cuan importante es para cada uno de nosotros generamos mejores lazos laborales y de identidad e integración de los equipos.
Mediante los juegos pudimos comprender que existen tres valores fundamentales para dar un buen servicio: paciencia, solidaridad entre los miebros de una oficna e identidad.
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