Muchos de ustedes recordarán este cuento que les envié hace unos meses por correo en diapositivas, relacionadas al regalo que Dios nos hace día a día y muchas veces no lo valoramos, espero les guste:
Si un día al despertar, encontraras al lado de tu cama, un lindo paquete envuelto con esmero, probablemente lo abrirías, aún antes de lavarte el rostro, curioso(a) de ver lo que hay dentro... tal vez hubiese allí algo que no te guste mucho, entonces: lo guardarías pensando que hacer con aquel regalo, aparentemente, “inútil”...
Pero, si al día siguiente recibes otra caja, una vez más la abrirás corriendo y si esta vez hubiera algo que te guste mucho ... Como un recuerdo de alguien distante... un lindo traje que viste en una tienda ... un perfume ... un abrigo maravilloso para los días de frío ... o simplemente un ramo de flores de alguien que se acordó de ti .
Esto ocurre todos los días y nosotros no lo percibimos. Todas las mañanas cuando despertamos ahí esta, frente a nosotros una caja de regalo enviada por DIOS: un día enterito para usarlo de la mejor forma posible. A veces, viene lleno de problemas, cosas que no conseguimos resolver: tristezas, decepciones, lágrimas, etc. Pero otras veces, viene lleno de sorpresas, alegrías, victorias y conquistas.
Lo más importante es que, todos los días, DIOS envuelve, con todo cariño para nosotros, mientras dormimos, nuestro regalo se llama: ¡¡¡¡EL DÍA SIGUIENTE!!!!
ÈL decora nuestros días con cintas coloridas, no importa lo que esté por venir... cuando despertamos recibimos el regalo de DIOS para nosotros.
No siempre ÉL nos regala lo que esperamos o queremos... Pero ÉL, siempre nos manda lo mejor, lo que necesitamos... que es más de lo que merecemos...
Abre tú REGALO todos los días, al abrir los ojos, agradeciendo primero a quién te lo envió, sin importar lo que viene dentro de la caja. Sin duda, Él no se engaña en enviar los paquetes. Si no vino hoy lo que esperabas... espera... Ábrelo mañana con más cariño, pues en cualquier momento, los sueños y planes de DIOS llegarán para ti envueltos en el regalo... DIOS no atiende nuestras voluntades... Si no nuestras necesidades...
Recuerda que llegar al éxito depende mucho de llevarse bien con él, de dedicarnos a proclamar su doctrina y ser testimonios de vida, seamos como la semilla que germina cada día y crece tan alto pero tan alto, que produce frutos riquísimos y nutritivos.
No tengamos fe muerta en nuestro interior, que brote su espíritu en nuestros labios y vida, muchas señoras me dicen que cuando dicto las conferencias a cientos de personas les agrada mucho y no pensaban vivir experiencias como esas, yo repito en mi interior gracias Dios por los dones y bendiciones que me regalas.
Seamos agradecidos por cada día que nos brinda para disfrutarlo y ser mejores personas cada día, si nos esforzamos por ser mejores descubriremos la dicha de estar vivos.
2 comentarios:
Que lindo mensaje LIcenciado siempre lo recuerdo a usted como un motivador muy ejemplar y digno de imitar, reciba un fuerte saludo de su amigo el Dr. Chavarry de la ciudad de Jaen y que bueno saber que tiene un blog
Estimado Doctor:
Usted siempre tiene el mensaje preciso para cada circunstancia que nos pasa en la vida.
Gracias por este mensaje que Dios me lo bendiga mucho y siga usted siempre adelante.
Reciba mis saludos y felictaciones por sus premios y distinciones logradas.
Ing. Edmundo Carrillo
Tumbes
Publicar un comentario