“Las 10 llaves del éxito en la atención al cliente” fue el tema que brindó el Coach. César Roldan Zúñiga en el marco del convenio de la Cámara de Comercio y COFIDE, dirigido al personal de ventas de los propietarios del Centro Comercial La Alameda del Calzado.
La conferencia sirvió para capacitar al personal de ventas del centro comercial en temas como la buena atención al cliente, la calidad del servicio, aspecto personal del vendedor, el cierre de ventas, juzgar al cliente, entre otros puntos tratados. Esta conferencia fue complementada con dinámicas que rompió paradigmas que muchas veces el vendedor le cuesta desprenderse.
“Para nosotros es muy importante el acercamiento que la Cámara de Comercio realiza con nosotros que somos una asociación que necesita capacitación y apoyo”, manifestó Marly Zavaleta Zavaleta presidenta del Centro Comercial, quien se mostró agradecida porque se puedan realizar estas conferencias.
Hay que destacar que esta conferencia se dictó en el propio Centro Comercial que sirvió para el personal de ventas no pierda tiempo en trasladarse a otro lugar y se dicto una hora antes del horario de entrada, sin duda "ello demuestra la buena actitud del personal para capacitarse y mejorar sus habilidades de ventas asì como marcar una diferencia con otros centros comerciales", manifestó el Coach César Roldan.
“Es importante estos eventos de acercamiento que nuestra Cámara tiene con nuestros asociados y estar atentos a sus necesidades y puedan sentirse respaldados por nuestra institución que se preocupa por el desarrollo de nuestra región” nos comentó el economista Ricardo Varillas, Jefe de Gestión del Asociado de la Cámara de Comercio.
Sin duda, La Cámara como referente y preocupado por el desarrollo de nuestra región da inicio a este ciclo de conferencias para sus asociados que lo soliciten de acuerdo a las necesidades y realidades de cada uno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario